Loading…

ADORNOS POR UNA BUENA CAUSA (Campaña de Navidad)

Durante todo el primer trimestre del curso, el grupo de Zagales de 4º de la E.S.O, ha estado confeccionando adornos navideños con palos de madera, en total fueron cuatro adornos diferentes: un portal, un nacimiento, un ángel y una estrella.

El objetivo de la actividad era recaudar dinero para la ONG PROYSO y ayudar a los más necesitados, así que en los distintos festivales de Navidad se fueron vendiendo los adornos.

Fue un gran esfuerzo la realización de las figuras, pero ha merecido la pena ya que ha podido recogerse mucho dinero. Como experiencia fue muy divertida además de enriquecedora, porque la gente se implico mucho y pudimos vender todas las figuras. Pero sobre todo fue motivadora porque después del esfuerzo que fue hacer los adornos, la gran acogida que tuvieron y por el motivo por el que se hacía valió la pena todo el trabajo.

Tras las vacaciones de Navidad, el día 24 de Enero fuimos todo el grupo, junto con Josefina y nuestras dos monitoras, Eva y Silvia, a entregar personalmente todo el dinero recogido a la ONG, nos enseñaron todas las instalaciones, el trabajo que allí realizan y sobre todo nos mostraron la ilusión por hacer cosas por los demás.

Desde aquí queremos dar las gracias al colegio por la implicación que ha tenido con nosotras, por el apoyo que nos han ofrecido y por darnos la oportunidad de colaborar con la ONG.

¡Fue un auténtico éxito! Fue la primera colaboración pero no la última.

Grupo de 4º de la ESO Zagales.