Loading…

INICIO DE CURSO 2021-22

Queridas familias.

Durante la semana pasada hemos estado yendo a la capilla los diversos cursos para dar gracias a Jesús por todo lo que vamos a vivir durante este año y han sido unas celebraciones preciosas. ¿Sabéis por qué? Porque las hemos hecho desde el corazón.

 

El viernes tuvimos un acto de inicio de curso en el patio poder celebrar juntos el curso que acabamos de empezar.

 

Sabéis que el lema que nos va a acompañar durante todo este curso es HAY UN HERMANO EN MÍ. Y ese hermano que tenemos en nuestro corazón es nada más y nada menos que Jesús que con su inmenso amor nos da la fuerza que necesitamos cada día.

 

Ésta es nuestra acción de gracias:

 

Tú, Jesús, nos has dado unas capacidades, unos dones para compartir con los demás y estos globos en forma de corazón representan esos dones y esas capacidades que queremos poner al servicio de los otros porque sabemos que en cada una de las personas que nos encontramos estás Tú.

GRACIAS JESÚS POR TODO EL AMOR QUE PONES EN NUESTRO CORAZÓN.

 

GESTO

 

A continuación, iba saliendo un representante de cada nivel de Infantil y Primaria con un globo en forma de corazón con el nombre de todos los de la clase.

 

A medida que se nombraba cada curso ese representante se colocaba en un gran corazón dibujado en el suelo que nos identifica con el lema.

 

Mientras íbamos formando el corazón también íbamos escuchando la canción del lema. Compartimos unas fotos de todo lo vivido durante este inicio de curso.

 

FELIZ CURSO Y UN FUERTE ABRAZO PARA TODOS.