Loading…

CENTRO PLURILINGÜE

Actualmente, el Colegio Sagrada Familia es un centro docente de titularidad privada,acogido al régimen de conciertos educativos e imparte los niveles de infantil, primaria y secundaria obligatoria. Al margen de las enseñanzas curriculares oficiales, oferta actividades complementarias, actividades extraescolares y servicios complementarios. Cada uno de los niveles educativos posee una línea de enseñanza, por lo que la acción educativa se desarrolla en los siguientes espacios:

aulas

AULAS

Tres aulas para el segundo ciclo de Educación Infantil, seis aulas para los tres ciclos Educación Primaria y cuatro unidades para los cursos de Educación Secundaria.

biblioteca

BIBLIOTECA

En ella, los alumnos tienen acceso a numerosas publicaciones, así como los libros de consulta necesarios para realizar sus actividades o satisfacer sus necesidades de lectura.

aula-musica

TALLERES Y LABORATORIOS

Aulas destinadas a la formación en tecnología, plástica, música, ciencias experimentales e idiomas, dotadas  con los utensilios e instrumentos para la correcta formación del alumnado.

 instalaciones-deportivas

PATIOS Y PISTAS DEPORTIVAS

Amplias zonas de recreo y pistas donde se practican deportes como el baloncesto, balonmano, fútbol-sala, voleibol y one wall.

 

 salon-de-actos

SALÓN DE ACTOS

Dotado con un sistema de proyección digital, donde se realizan las reuniones de padres, cursos de formación para el profesorado, entrega de premios y visionado de documentales y películas.

 comedor

SERVICIO DE COMEDOR

El centro ofrece servicio de comedor para todos aquellos alumnos que lo requieran.

proyectores

PROYECTORES DIGITALES

Aulas equipadas con proyectores digitales para la utilización de las TIC´S como aspecto inherente en el curriculum dentro de las diferentes aulas.

informatica

AULA INFORMÁTICA

En ella, los alumnos tienen acceso a numerosas publicaciones, así como los libros de consulta necesarios para realizar sus actividades o satisfacer sus necesidades de lectura.

¿Quieres conocer más sobre la oferta educativa del colegio? Encuentra más información en los siguientes apartados